facebook comscore
AMLO:

AMLO: "Estamos muy contentos con el trabajo del gobernador Miguel Barbosa"

Nación jueves 05 de mayo de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la administración federal están muy contentos con el desempeño del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Al realizar la conferencia en esa entidad, antes de encabezar los eventos en conmemoración de la Batalla de Puebla, se refirió a la labor del gobernador

"Estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que está haciendo el gobernador Miguel Barbosa en Puebla", afirmó AMLO.

Luego de encabezar la conmemoración del 160 aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente iniciara una gira de trabajo por cinco países de Centroamérica y el Caribe.

"Vamos a participar en el desfile del día de hoy, en todo el programa de conmemoración, por eso no vamos a tardar mucho porque también hoy mismo salimos a una gira desde Puebla a Centroamérica", dijo.

Esta misma tarde estará en Guatemala donde iniciará su gira de trabajo por otros países.

"Vamos a Guatemala, vamos a estar también en El Salvador, en Honduras, Belice y a Cuba, es una gira con nuestros hermanos centroamericanos y del Caribe", señaló.

Imagen: Presidencia

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -