facebook comscore
AMLO: “No se puede utilizar el dolor de la gente, no se puede medrar”

AMLO: “No se puede utilizar el dolor de la gente, no se puede medrar”

Nación martes 18 de febrero de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López calificó a conservadores que lo atacan como zopilotes y oportunistas, ya que utilizan el asesinato de Fátima, para a criticar el actuar de su gobierno.


“Recordarles que no somos iguales porque ahora en medios hay mucho oportunismo, zopilotean. Vi hasta un cuestionamiento del que fue secretario particular de (Ernesto) Zedillo, Liévano Sáenz, muy preocupado, supuestamente. Nada más es cosa de recordarle que cuando él estaba en la Presidencia se convirtieron las deudas privadas de unos cuantos en deuda pública que le ha costado al país dos billones de pesos”, acusó.

Indicó que ante este hecho se debe exigir es justicia, pero actuando de manera solidaria y no de manera oportunista. “Es un asunto muy serio, no se puede utilizar el dolor de la gente, no se puede medrar”.

“Esto no significa de ninguna manera censura. Es nada más poner las cosas en su lugar porque de repente nos salen paladines de la justicia quienes formaron parte del régimen opresor, de corrupción y pillaje”, dijo.

“Lo mismo los intelectuales orgánicos que gritaban como pregoneros cuando se privatizaba el sector público y callaban como momia cuando se saqueaba el país”, añadió.

Reiteró que hay exfuncionarios públicos con amnesia que aún le deben al país una explicación. “Como si todo esto que está pasando hubiese surgido de la nada, desde que llegó Andrés Manuel todo se agravó, él es el culpable”.

“No estoy evadiendo mi responsabilidad quiero nada más que seamos lo más objetivos posible y que actuemos con integridad y se hable con la verdad”, comentó.

“Esto es como una especie de enajenación, ¿cómo vamos a utilizar el dolor humano para expresar nuestras fobias políticas?”, abundó.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -