facebook comscore
AMLO compara rapidez de juicio Deep- Amber con la tardanza del de García Luna

AMLO compara rapidez de juicio Deep- Amber con la tardanza del de García Luna

Nación jueves 02 de junio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador se quejó de la tardanza en el juicio que Estados Unidos realiza contra Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad, en la administración de Felipe Calderón, proceso que comparó con la rapidez del de los actores y ex esposos Johnny Depp y Amber Heard.

"Está rarísimo ¿Qué no tienen información? ¿Por qué tanto tiempo?", cuestionó.

En su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario recordó que en la administración calderonista se cometieron masacres y se protegió a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue el 10 de diciembre de 2019 cuando García Luna fue detenido y encarcelado en Estados Unidos, acusado del delito de narcotráfico, y a la fecha, sigue su proceso judicial.

Sobre el tema, López Obrador dijo que le sorprende que el juicio de Deep- Amber haya sido resuelto (este miércoles) en seis meses, mientras que el otro sigue.

"Acaban de resolver, me llamó la atención, lo de una denuncia muy publicitada de unos esposos divorciados (sic), que la señora acusaba de maltrato, y que ya resolvieron los jueces, pero todo el proceso… creo que tardó seis meses todo el proceso judicial, y lo de García Luna ya lleva años. Está rarísimo ¿Qué no tienen información? ¿Por qué tanto tiempo?", dijo.

Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -