facebook comscore
AMLO critica a quienes se enojan con uso de becas para comprar caguamas

AMLO critica a quienes se enojan con uso de becas para comprar caguamas

Nación martes 11 de octubre de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a quienes se enojan, por su pensamiento conservador, de que jóvenes a quienes llaman ninis usen el dinero de sus becas para comprar caguamas.

Eso es por su mentalidad conservadora "de hacendado porfirista, dijo.

“Se enojan algunos de porque se dan las becas, que los muchachos utilizan el dinero para tomar sus caguamas, que son unos flojos, ninis, que por qué se ayuda a los campesinos flojos con el Sembrando Vida. No saben primero que por el pueblo de México es muy trabajador, eso no lo aceptan porque tienen una mentalidad conservadora, de hacendados porfiristas", mencionó.

El mandatario antes dijo que hubo personas que vieron una solución a su crisis económica, el migrar o a trabajar de manera informal.

Comentó, en ese sentido, que cuando hay deshonestidad se pierde talento y no se vuelve a tener la creatividad de antes, pues ya se volvieron de la realeza y defienden causas que no son del pueblo, lo que se advierte en Mario Vargas Llosa.

Se refirió a un tuit de Aristegui Noticias, en el que critica la salida de Tatiana Clouthier como secretaría de Economía y aconsejó estar tranquilos y no enojarse, pues el calentarse perturba, por eso “aunque uno tenga el corazón caliente, la cabeza fría. Tranquilo, no te calientes granizo”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -