facebook comscore
AMLO descarta que por austeridad se hayan desplomado helicópteros de Semar

AMLO descarta que por austeridad se hayan desplomado helicópteros de Semar

Nación jueves 06 de octubre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

La austeridad no fue causa del desplome de dos helicópteros de la Secretaría de Marina (Semar), en diferentes hechos uno en Los Mochis y otro en Tabasco, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De esta manera descartó que estos casos hayan sido por la austeridad republicana que implementa en su Administración.

Para López Obrador el percance registrado en Sonora tuvo relación con que los militares se confiaron que les alcanzaría el combustible.

“Creo que se confiaron, pensaron que iban a poder llegar a la pista en Mochis, se quedaron muy cerca de la pista”.

Comentó que “de manera muy vil” en los medios de comunicación se llegó a decir que era por la austeridad, que no se les daban recursos para combustibles, por eso “son tiempos de canallas y temporadas de zopilotes

Calificó de “pobrecitos” y “de malas entrañas” a sus opositores e hizo referencia a la canción "Pobrecito mi patrón", de Facundo Cabral.

Sobre los posibles responsables, dijo que los casos se encuentran en la Fiscalía, pero reiteró que en el desplome del helicóptero de la Marina el pasado fin de semana en Frontera, Tabasco, “no hay duda que fue un accidente”.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -