facebook comscore
AMLO dice que en el caso de los jóvenes de Huitzilac no habrá impunidad

AMLO dice que en el caso de los jóvenes de Huitzilac no habrá impunidad

Nación viernes 25 de marzo de 2022 -

Hoy, en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el homicidio de dos de tres jóvenes reportados como desaparecidos en Huitzilac, Morelos no habrá impunidad.

Asimismo, indicó que por este acontecimiento se investiga a elementos de la Guardia Nacional.

De acuerdo con el mandatario, la Fiscalía de la Ciudad de México está haciendo la investigación oficial. Por esta razón, aún no se puede señalar a culpables.

El 18 de marzo, tres jóvenes fueron reportados como desaparecidos. Días después, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que dos de las tres personas, fueron localizadas muertos en la zona de Parres en la alcaldía de Tlalpan.

El tercer joven estaba herido y fue trasladado al hospital.

Presuntamente, fueron secuestrados por un grupo de personas encapuchadas por una supuesta disputa por predios destinados para tala.

Ante esta situación, pobladores de Fierro del Toro, localidad ubicada entre los límites de Morelos y la Ciudad de México, acusaron a elementos de la Guardia Nacional de detener a los jóvenes y acusarlos de “talamontes”.

Asimismo, bloquearon la carretera Federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 73 y prendieron fuego a unas llantas.

Hoy, el presidente de México dijo en conferencia de prensa que lamenta lo ocurrido, que la persona que sobrevivió ha dado información y que no habrá impunidad en el caso.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -