facebook comscore
AMLO invita a oposición a hacer nuevas marchas en diciembre

AMLO invita a oposición a hacer nuevas marchas en diciembre

Nación miércoles 23 de noviembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Luego de la "marcha del triunfo" que será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a la oposición hacer una nueva manifestación, como la realizada en apoyo al INE, pero esta vez hacia el Zócalo, en diciembre próximo, y otra en marzo.

Dijo, en la conferencia mañanera realizada en la Región Naval del puerto de Manzanillo, Colima, que pueden buscar un nuevo motivo para protestar, posterior a la que él convocó este 27 de noviembre a favor de la cuarta transformación.

"Entonces vamos a hacer una celebración, y se hace en el Zócalo, y vamos a caminar también para que nuestros adversarios ahora en diciembre, hagan otra, o sea por cualquier cosa, por cualquier motivo, y que en marzo también protesten… no que se opongan a la primavera (broma) pero sí a la expropiación petrolera del 18 de marzo", dijo en su conferencia mañanera desde Colima.

Añadió que en la marcha de 'los conservadores', del pasado 13 de noviembre, hubo mucho robo de carteras, porque quienes asistieron son unos “corruptísimos”.

Comentó de manera irónica, que recibió un reporte de que “hubo muchísimo robo de carteras”, y aseguró que los asistentes viven en residencias con privilegios.

“¿Qué autoridad moral tienen, qué autoridad política? Hagan la lista de los principales asistentes a la marcha o desfile o como le llamen, me refiero la que hicieron nuestros opositores, dónde viven, pues la mayoría vive en zonas residenciales, colmados de atenciones, de privilegios, corruptizimos. El reporte que me dieron, entre otras cosas, ese día es que hubo muchísimo robo de carteras. No se enojen, eh”, dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -