facebook
Accidente en la autopista México-Puebla deja 11 personas lesionadas, incluidos estudiantes de Teziutlán

Accidente en la autopista México-Puebla deja 11 personas lesionadas, incluidos estudiantes de Teziutlán

Nación martes 21 de mayo de 2024 -


Un lamentable incidente ocurrido este 21 de mayo en la Autopista México-Puebla, específicamente a la altura del puente de Xonacatepec, un choque dejó un saldo de 11 personas lesionadas. Entre los afectados se encuentran estudiantes del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho de Teziutlán, quienes se dirigían a una competencia de danza en la ciudad de Puebla.

La rápida respuesta de Protección Civil, en coordinación con bomberos del Estado, fue crucial para brindar atención a los heridos. El accidente involucró a una unidad de transporte escolar privado y a una unidad de turismo.

Paramédicos proporcionaron atención de primera necesidad a los lesionados en el lugar del suceso. Cuatro de ellos son menores de edad, de los cuales tres tuvieron que ser trasladados a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Las labores para restablecer la circulación en la zona se llevaron a cabo de inmediato una vez que se atendieron a los heridos.

En cuanto a las investigaciones sobre el incidente, el personal de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) está realizando las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades de este lamentable suceso.

Foto pór Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO celebra liberación de Julián Assange Nación
2024-06-24 - 20:25
Hallan cinco cadáveres cerca de Acapulco Nación
2024-06-24 - 17:28
+ -