facebook comscore
Aficionado ataca a latigazos a jugador del Al-Ittihad en Arabia Saudita

Aficionado ataca a latigazos a jugador del Al-Ittihad en Arabia Saudita

Deportes jueves 11 de abril de 2024 -

La final de la Supercopa de Arabia Saudita dejó una imagen lamentable, luego de que un futbolista del Al-Ittihad fuera agredido a latigazos por un aficionado desde la grada de la cancha del Mohammed Bin Zayed Stadium.

Tras la victoria del Al Hilal sobre el Al-Ittihad (4-1), el delantero marroquí Abderrazak Hamdallah fue a confrontar a un aficionado que le estaba reclamando; tras aventarle agua, el hombre respondió sacando un látigo para intentar golpearlo, al tiempo que los compañeros del africano intentaban contenerlo.

De inmediato, personal de seguridad se llevó al agresor y la situación no escaló a mayores, aunque de momento el equipo donde juega del astro francés Karim Benzema, no se ha pronunciado al respecto.

Al Hilal, nuevo supercampeón

Respecto al partido, el Al Hilal, equipo en el que milita el brasileño Neymar, se impuso 4-1 al Al Ittihad, y consiguió su cuarta Supercopa de Arabia Saudita, la primera desde el 2021.

Los goles de los campeones fueron convertidos por el brasileño Malcom y Salem Al Dawsari.

El Al Hilal era el vigente bicampeón del certamen, ya que ganó las dos últimas ediciones.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Hansi Flick, nuevo DT del Barcelona Deportes
2024-05-29 - 14:55
América bicampeón y campeón de campeones Deportes
2024-05-26 - 22:10
+ -