facebook comscore
Afirmó Mario Delgado que con Adolfo Cerqueda, Morena ganará Neza

Afirmó Mario Delgado que con Adolfo Cerqueda, Morena ganará Neza

Nación viernes 28 de mayo de 2021 -



El dirigente morenista Mario Delgado Carrillo, refrendó su respaldo a Adolfo Cerqueda, candidato a presidente municipal de Nezahualcóyotl.

Manifestó que Cerqueda representa a Morena en Neza y que sin duda va impulsar la cuarta transformación en este municipio, al tiempo que pidió a los militantes de este instituto político que lo apoyen, que no se dejen confundir pues él va ser equipo con ya saben quién.

Mario Delgado llamó a los morenistas y vecinos de este populoso municipio, a no dejarse confundir y engañar por los enemigos de la cuarta transformación, de aquellos que han perdido los privilegios que tuvieron hasta hace dos años.

Delgado enfatizó no tener duda que el próximo 6 de junio Morena ganará no sólo en Nezahualcóyotl sino en muchos lugares del país, pues el trabajo que está realizando el presidente de la República es bien valorado por la mayoría de los mexicanos, que han visto un cambio verdadero con Morena.

Por su parte Adolfo Cerqueda, candidato de Morena a presidente municipal de Nezahualcóyotl, agradeció el respaldo del dirigente nacional morenista y enfatizó que en este municipio se va a defender la esperanza y el 6 de junio se va lograr que llegue la cuarta transformación, pues en cada calle, casa, mercado o reunión la gente me dice: "estamos con ustedes y vamos a ganar".

Reconoció que los habitantes de Neza están con “ya saben quién”, pues han sido beneficiarios directos del buen trabajo que está desarrollando su gobierno, por lo que en esta ciudad siempre que se presentó como candidato siempre ganó, de ahí que no hay duda que Morena ganará en este municipio.

Por último, Cerqueda informó que en próximos días el presiente nacional de Morena, Mario Delgado, estará en Nezahualcóyotl apoyando a los candidatos de la cuarta transformación y comprobando el gran entusiasmo de la gente por el triunfo de la Esperanza en este municipio.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -