facebook comscore
Alejandro Murat buscará contender por la Presidencia de la República en 2024

Alejandro Murat buscará contender por la Presidencia de la República en 2024

Nación martes 17 de mayo de 2022 -

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, reveló sus intenciones de contender por la Presidencia de la República en las elecciones de 2024, confiando en ser la mejor opción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

No obstante, señaló que sus aspiraciones están sujetas a lo que defina su partido.

Por supuesto que tengo levantada la mano, pero eso lo va a definir mi partido. Ya lo que defina mi partido nosotros vamos a ser institucionales, por supuesto que vamos a salir a dar la pelea, con argumentos, con reflexión y haciendo los contrastes que necesita México”, dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula.

Señaló que para contender en 2024, es necesario tener resultados, lo cuales se verán reflejados cuando termine su administración en este 2022.

Murat destacó que en Oaxaca aplicó un modelo de trabajo en equipo, en el cual hubo coordinación con las autoridades municipales y federales, llevando al estado a sumar cinco trimestres de crecimiento económico consecutivos, haber reducido la pobreza, y tener paz y gobernabilidad.

Al ser cuestionado sobre si el PRI tiene opciones de mantener la gubernatura con Alejandro Avilés, confió en que el candidato tricolor logrará convencer a los oaxaqueños sobre los logros de su administración.

Finalmente, dijo que México necesita dejar la “política de odio” puesto que la población requiere tener esperanza de cara al futuro.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -