facebook comscore
Angélica Rivera luce irreconocible

Angélica Rivera luce irreconocible

Tendencias lunes 02 de enero de 2023 -

Tras su divorcio con Enrique Peña Nieto hace 9 años, Angélica Rivera optó por mantenerse lejos de los reflectores, por lo que sus pocas apariciones son toda una revelación y es que pese a los años se ha mantenido muy guapa e incluso algunos internautas aseguran que es más agraciada que antes.

Ha mantenido su vida tan privada posible que incluso sus redes sociales son privadas, por lo que las pocas fotos y/o videos que circulan por la red son gracias a las personas que la taggean como lo hizo su hija hace unos días con quien recientemente se vio de antro.

Pero no solo esas historias han causado un revuelo en redes, sino la última publicación del famoso maquillista Vico Guadarrama, quien se encargó de maquillar a la actriz en la Noche Vieja, lo cual según sus palabras le causó alegría:

"Qué bonito empezar el año con su energía. Termina un año, pero tenemos otra oportunidad de construir una historia mejor. Vibremos en la energía del amor", escribió el maquillista.

La foto de inmediato causó un sin fin de comentarios y es que Angélica luce una piel bellísima que la hace parecer unos cuantos años más jóvenes, incluso algunos usuarios señalaron que se trataba de Sofía Castro, quien de igual manera se encontraba taggeada en la foto:

"Obviamente, no es Angélica, es su hija Sofía, de lo contrario que buen trabajo de edición, no se parece en absoluto", expresó usuaria.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -