facebook comscore
Anthony

Anthony "White Chocolate" Martínez, invitado a “Noche de Nocaut” el 4 de junio

Tendencias martes 01 de junio de 2021 -

Foto/ Anthony "White Chocolate" Martínez

Notistarz

El cubanoamericano Anthony "White Chocolate" Martínez, uno de los boxeadores más cotizados del momento en la categoría peso crucero, es invitado especial para el 4 junio en “Noche de Nocaut” entre Estados Unidos y República Dominicana, informaron los organizadores.

La velada boxística que es organizada por The King of Boxing Promotion en conjunto con Mundo Boxing Promotion, será llevada a cabo en el Hotel Catalonia de la República Dominicana y contará con Anthony "White Chocolate" Martínez, Ramfis Soto, Francis “Jonas” Frometa, Roamer Alexis Angulo, Stefi Cohen, Luis Saul "El Zurdo" Rosario y Anthony "Suave" Concerion.

Anthony "White Chocolate" Martínez, inició su carrera a los 12 años, entrenando en Showtime Boxing Gym de Allapattah, Florida, con el entrenador Carlos Albuerne, y un mes después, participó en su primer torneo, y fue victorioso.

En sus primeros tres años, logró conseguir los tres títulos estatales: (2x State Golden Gloves y State P.A.L Championship). A los 17 años, se unió al equipo de Mundo Boxing, en donde trabajó con Pedro Díaz, el responsable en entrenar a campeones olímpicos y mundiales, como Miguel Cotto y Guillermo Rigondeaux.

A los 19 años "White Chocolate" se presentó por primera vez en México y desde entonces ha peleado profesionalmente con veteranos como Fulgencio Zúñiga, Milton Núñez y Samuel Miller.

Recientemente, Anthony logro el título de WBO Latino Champion, contra el legendario Evert Bravo. En este momento Anthony está en el ranking #15 de la WBO Cruiserweight, mundial.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -