facebook comscore
Antonio Morfín, rinde protesta como presidente del Consejo de SAPAL

Antonio Morfín, rinde protesta como presidente del Consejo de SAPAL

Nación miércoles 16 de marzo de 2022 -

Antonio Morfín Villalpando, rindió protesta como presidente del Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) para el periodo 2022-2025.

Después de la Sesión Ordinaria por el H. Ayuntamiento efectuada el 24 de febrero del 2022 se aprobara modificarlo por unanimidad de votos, en una rueda de prensa efectuada este 16 de marzo fueron presentadas las distintas personalidades que conformarán el Consejo.

La alcaldesa de Léon, Alejandra Gutiérrez, señaló que la ciudad se encuentra con problemas de abastecimiento de agua, por lo que confió en que este nuevo consejo garantice que sea mejor administrado en lo que resta de la administración.

"Yo confío en ustedes, se que son gente preparada, gente que quiere a León y sobre todo que se que vamos a ser un equipo para que en tres años dejemos una mejor ciudad para la gente que vive en esta ciudad, entonces en enhorabuena, mucho éxito porque el éxito de ustedes es el éxito de las leonesas y de los leoneses", dijo.

El consejo está conformado por la regidora Luz Graciela Rodríguez, regidora Blanca Araceli Escobar, Gerardo Alderete Lema, Pedro Camarena Placencia, José David González, Alejandro Arena Barroso, Alfonso Villanueva, Rafael Eugenio, Juan Carlos Casat, Héctor Hugo Varela, Martín Besonat Arena, Elizabeth Mena, Luís Mariano Hernández, Martha Yolanda Sánchez, Teresa Aguilera Franco, Jorge Ramírez Hernández e Ignacio Martín Solís.

Anteriormente, Morfín Villalpando se ha desempeñado como presidente de COPARMEX y Consejero del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

Imagen: @Sapalleon

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -