facebook comscore
Se suspende la representación del Viacrucis en Iztapalapa

Se suspende la representación del Viacrucis en Iztapalapa

Ciudades martes 17 de marzo de 2020 - 14:41

Clara Brugada, alcaldesa en Iztapalapa anunció que el viacrucis de Semana Santa se realizará este año de manera simbólica. Se suspende la representación en el Cerro de la Estrella y la procesión en las calles de Iztapalapa.

Señaló que será en un lugar cerrado, sin público, con un número de actores reducido y con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los participantes.

Además será transmitido a través del Sistema Público de la Televisión de la Ciudad de México y los sistemas digitales de comunicación.

Indicó que se regresará al origen de la tradición, con la Representación de las estaciones tradicionales del Viacrucis.

En conferencia de prensa, Brugada expuso que se suspenderán las actividades comerciales, ferias, romerías y espectáculos que se realizan alrededor y habrá un operativo de seguridad y vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas.

Invitó a las más de dos millones de personas que acuden cada año a presenciar la tradicional muestra cultural de México, a seguirla a través de la televisión y por internet.

Todas estas medidas, dijo, tienen el objetivo de preservar la salud y controlar la expansión de la epidemia de Covid-16.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Video: Trolebús atropella a una mujer Ciudades
2020-08-07 - 18:26
+ -