facebook comscore
Aplazados los juegos de Liverpool-Leeds y Wolves-Watford por Covid-19

Aplazados los juegos de Liverpool-Leeds y Wolves-Watford por Covid-19

Deportes jueves 23 de diciembre de 2021 -

Dos partidos de la Premier League programados para el domingo, el Liverpool-Leeds y el Wolverhampton-Watford, fueron aplazados debido al registro de casos de Covid-19, anunció este jueves la liga inglesa.

"Después de las peticiones de aplazamiento del Leeds United y del Watford a causa del Covid-19, el consejo de la Premier League se reunió esta mañana y con pesar aceptó aplazar los dos partidos de los clubes que estaban programados para el 'Boxing Day'", un día después de Navidad, precisó la Premier en un comunicado.

El campeonato ya se vio obligado a aplazar diez partidos en las tres últimas fechas, seis de ellos el pasado fin de semana, mientras Reino Unido se enfrenta a un número récord de casos de coronavirus, causados por la variante Ómicron.

El lunes, su consejo de administración ya había examinado diversas peticiones de aplazamiento, pero en aquel momento optó por descartar esa posibilidad ante el riesgo de alterar la integridad de la competición.

Esta crisis se produce en un periodo crucial de la temporada en Inglaterra, tanto en el plano deportivo como en el económico, a la vista de la elevada asistencia de público prevista para las tres fechas programadas entre el 26 de diciembre y el 3 de enero.

El año pasado, las semifinales de la Copa de la Liga inglesa fueron reducidas a un solo partido debido a la pandemia.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -