facebook comscore
Ariana DeBose gana el Óscar a mejor actriz de reparto por

Ariana DeBose gana el Óscar a mejor actriz de reparto por "Amor sin barreras"

Entornos domingo 27 de marzo de 2022 -

Ariana DeBose ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de Anita, una inmigrante puertorriqueña, en la nueva versión de Steven Spielberg de Amor sin barreras ("West Side Story").

"Imagina a esta niña en el asiento trasero de un Ford Focus blanco. Mírala a los ojos, ves a una mujer de color abiertamente queer y afrolatina que encontró su vida y su fuerza en el arte. Eso es lo que creo que celebramos aquí. Así que si alguien alguna vez ha cuestionado tu identidad (...) te lo prometo, hay un lugar para nosotros", declaró al recoger el premio.

La estadounidense de 33 años se impuso a Jessie Buckley ("La hija oscura"), Judi Dench ("Belfast"), Kirsten Dunst ("El poder del perro") y Aunjanue Ellis, "Rey Richard: una familia ganadora".

El premio de la Academia coronó una temporada de ensueño para DeBose, quien también fue galardonada con un premio del Sindicato de Actores de Hollywood, un Bafta, un Critic Choice y un Globo de Oro.

Con información de AFP
Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -