facebook comscore
Arte Global Internacional lanzará su primer proyecto musical con canciones de Julio Jaramillo

Arte Global Internacional lanzará su primer proyecto musical con canciones de Julio Jaramillo

Tendencias jueves 16 de febrero de 2023 -

Notistarz

El nuevo sello Arte Global Internacional que fue lanzado hoy en esta ciudad, anunció que el primer trabajo discográfico que lanzarán al mercado es una serie de canciones del cantautor ecuatoriano Julio Jaramillo, “El ruiseñor de América”.

El nuevo sello disquero tiene los derechos del catálogo exclusivo de más de seis mil obras del maestro Julio Jaramillo y con tres millones de fonogramas administrados a nivel mundial, aseguro el presidente y CEO de Arte Global Internacional, Julio César Velásquez,

El productor del año de Billboard, Saga White Black, quien hace parte de esta alianza estratégica dijo atraves de un mensaje en video que esta “super feliz porque estamos empezando un proyecto muy bonito junto a Arte Global México y Monitor”.

“Vamos a estar trabajando en algunas versiones y lanzando canciones del maestro Julio Jaramillo, con todo el respeto y permiso de sus familiares. No veo la hora que escuchen lo que tenemos en mente… es un trabajo muy bonito. Viene mucha música”, enfatizó.

Las instituciones comprometidas en esta alianza son: EJE Ejecutantes que representa a los músicos e intérpretes de México; Monitor Latino, la empresa de monitoreo más importante de Latinoamérica y Arte Global Internacional México, que protege la propiedad intelectual de los compositores.

El nuevo sello disquero “beneficiará a los músicos para que no solo estén detrás de los artistas, sino para que también puedan presentar sus proyectos individuales, grabarlos y obtener las ganancias”, aseguró el presidente de Eje Ejecutantes, Armando Baez Pinal.

El director de Arte Global Internacional, Julio César Velásquez, sostuvo que si bien “estadísticamente los músicos mexicanos están entre los más virtuosos del mundo y tienen la legislación adecuada de derechos a nivel nacional a nivel empresarial no lo es”

“Arte Global Internacional puede recuperar ese recaudo a nivel local e Internacional garantizando los derechos a nivel internacional”, enfatizó el ejecutivo del nuevo sello disquero que cuenta con estudios propios en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Argentina y República Dominicana.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -