facebook comscore
Asciende a 3 la cifra de muertos por de toma clandestina en Puebla

Asciende a 3 la cifra de muertos por de toma clandestina en Puebla

Nación martes 09 de noviembre de 2021 -

Luego de pasar hospitalizada por más de una semana murió la tercera víctima por las explosiones registradas el pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, Puebla.

El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez, detalló que la menor de 17 años de edad reportó una falla orgánica múltiple que le ocasionó la muerte en las primeras horas de este martes.

“La menor Andrea presentaba quemaduras del 32 por ciento y quemaduras de la vía aérea. Presentó una falla orgánica múltiple, por lo que falleció lamentablemente el día de hoy”, dijo en una rueda de prensa.

El funcionario también anunció que se dieron dos altas médicas: a una mujer de 19 años de edad que presentaba quemaduras en el 19 por ciento de su cuerpo y a un infante de 6 años con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento de su cuerpo.

Martínez enfatizó que por el momento se tienen nueve pacientes hospitalizados, de los cuales siete están en estado de gravedad, al tener el diagnóstico del “gran quemado”.

Cuatro de los pacientes se encuentran en el Hospital General del Norte; cuatro más en el Hospital de Traumatología y Ortopedia y uno en la Unidad Pediátrica de Quemados, concluyó.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -