facebook comscore
Ascienden a seis los muertos por tiroteo en Tamaulipas

Ascienden a seis los muertos por tiroteo en Tamaulipas

Nación viernes 03 de enero de 2020 - 01:30

Autoridades informaron que los autores de los disparos usaban ropa similar a los de la Marina
Por María Cabadas
maria.cabadas@contrareplica.mx
Ciudadanos en redes sociales reportaron diversas balaceras en la ciudad de Nuevo Laredo donde hasta el cierre de esta edición se contabilizaban seis muertos.
Por la mañana de ayer, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, que integra a todas las fuerzas policiacas federales y estatales, precisó que los autores de los disparos eran hombres con vestimenta similar a la del personal de la Secretaría de Marina, quienes viajaban a bordo de camionetas blindadas de manera artesanal.
Destacó que hasta el momento se desconoce si entre las personas fallecidas se encuentran inocentes o si formaban parte del crimen organizado.
Los enfrentamientos que se registraron el 1 de enero suscitaron el incendio de un establecimiento y de un auto, además del bloqueo de varias avenidas de la ciudad.
La mañana de ayer, el líder nacional del PAN, Marko Cortés, respaldó al mandatario tamaulipeco, Francisco Cabeza de Vaca, en “su batalla” contra la delincuencia organizada.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -