facebook comscore
Asegura “El Cuau” que no renunciará a gubernatura de Morelos

Asegura “El Cuau” que no renunciará a gubernatura de Morelos

Nación martes 13 de julio de 2021 -


Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que no renunciará a la gubernatura de Morelos y permanecerá en ella hasta 2024.

"No sé quién chingados está diciendo eso, pero es mentira", aseveró el exdelantero del América.

Desde hace unas semanas comenzaron a correr versiones de que Blanco Bravo dejaría el gobierno de Morelos, debido a que tiene ofrecimientos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que en las pasadas elecciones del 6 de junio, el PES no logró las posiciones políticas que más le importaban a Blanco, como la alcaldía de Cuernavaca se comenzó a especular la renuncia del Gobernador.

Los rumores arreciaron cuando Blanco Bravo visitó junto con el campeón mundial de la UFC, Brandon Moreno, al presidente López Obrado, y se especuló que le ofreció la titularidad de la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

En entrevistaesta tarde, el exseleccionado nacional reiteró que no renunciará, al tiempo que llamó a sus detractores a cesar sus comentarios y a evitar difundir que ya habría un gobernador sustituto con gabinete incluido.

"No me voy a ir, es totalmente mentira. Le digo a toda esa gente que mejor se ponga a chambear. Hay muchos que se quieren apuntar... otros se están postulando. Todavía me quedan tres años", asentó.

Aseguró que en Morelos aún hay mucho trabajo que realizar, como la inauguración de decenas de obras que no pudieron ponerse en marcha por la pandemia.

Foto: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -