facebook comscore
Asesinan al periodista Arturo Alba de once balazos

Asesinan al periodista Arturo Alba de once balazos

Nación viernes 30 de octubre de 2020 - 18:58

A sus 49 años de edad, el periodista Arturo Alba Medina, conductor de Telediario en Multimedios Televisión fue asesinado a balazos el jueves por la noche en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dentro de un vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, quedó el cuerpo del periodista, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Fueron encontrados once casquillos de bala.

A las 21:53 se recibió un reporte en la colonia Hidalgo, en el cruce de las calles Uruguay y Tepeyac, se informó.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar, encontraron una identificación de Multimedios con el nombre de Arturo Alba Medina.


Durante su última emisión abordo temas de inseguridad y la corrupción en las corporaciones de la policía estatal en el caso del homicidio de Jennifer Amador Moreno, una menor presuntamente asesinada en la ciudad de Chihuahua por agentes de Comisión Estatal de Seguridad Pública; también mencionó un enfrentamiento entre estatales y presuntos integrantes del grupo La Línea, en el municipio de Buenaventura.

Aún se desconoce al o los implicados en este crimen.

Q.E.P.D Arturo Alba.

Imagen: Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avala Senado acotar fuero de legisladores Nación
2020-11-27 - 01:02
“No sólo de pan vive el hombre”: AMLO Nación
2020-11-27 - 01:00
Descanse en Paz Balfre Vargas Nación
2020-11-27 - 00:54
+ -