facebook comscore
Así es el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders en Las Vegas

Así es el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders en Las Vegas

Deportes lunes 21 de septiembre de 2020 - 16:38

Daniel Montes de Oca

Con una inversión de 1.9 mil millones de dólares, los Raiders estrenarán esta noche el Allegiant Stadium en Las Vegas, ante los New Orleans Saint en el Monday Night Football de la NFL.

Esta nueva sede destaca por su antorcha de 85 pies, llamada "Al Davis Memorial Torch", la cual es un homenaje al difunto propietario de los Raiders quien perdió la vida en el 2011.

Cuenta con un campo retráctil, y tienen una bandeja de 4 pies de profundidad, incluido los sistemas de riego y drenaje. Además, un sistema de calefacción para ayudar a moderar la temperatura del césped todo el año.

El techo no cuenta con función retráctil como el campo, pero tiene un material traslucido, el mismo que usa el SoFi Stadium, sede de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

En su interior, fue construida una discoteca donde se pondrá música antes y después de cada juego de los Raiders, incluso estas zonas tendrán capacidad para cientos de personas.

Otro punto a destacar son los asientos premium en el inmueble. Estos se reclinan y a un costado hay un consola con un cargador USB, además de un tablero con televisión propia. También existe una nevera en la que espectador puede colgar sus propias bebidas y o preseleccionadas.

Por último aparece el programa “Legacy Brick”, el cual consiste en que los aficionados puedan comprar mensajes personales inscritos en ladrillos, antes de que sean instalados en el suelo cerca de la entrada principal del estadio.

Adquirir un ladrillo tiene un costo de entre 850 y mil 500 dólares.

El festejo no contará con la presencia de los aficionados debido a la pandemia del COVID-19.

Imagen: @AllegiantStadm

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
NFL planea tener aficionados en Super Bowl LV Deportes
2020-10-29 - 10:42
+ -