facebook
Así está el Hoy No Circula en Edomex para el primer fin de semana de abril

Así está el Hoy No Circula en Edomex para el primer fin de semana de abril

Nación sábado 06 de abril de 2024 -

Para el 6 de abril, que es el primer sábado del mes, no circulan los autos con holograma 1, terminaciones de placas de número impar, es decir, la 1, 3, 5, 7 y 9. Tampoco circulan aquellos con holograma 2 o que tengan otro tipo de terminación de placas, al igual que vehículos foráneos.

El programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México y para 18 municipios del Estado de México. Este restringe la circulación de algunos autos como parte de un programa integral que busca controlar y reducir la contaminación ambiental en la zona metropolitana.

Los 18 municipios del Edomex que se incluyen en el programa son: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecamac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Con información por Notipress

Foto por Cuarto oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atacante de Silviano N. le disparó 9 veces Nación
2024-06-13 - 21:31
+ -