facebook comscore
Así luce Jared Leto como el Joker en el Snyder Cut de la

Así luce Jared Leto como el Joker en el Snyder Cut de la "Liga de la Justicia"

Tendencias martes 09 de febrero de 2021 -

A pocas semanas de la primera imagen compartida por el director Zack Snyder de su versión del Joker en la "Liga de la Justicia", la revista Vanity Fair se encargó de revelar un vistazo de la apariencia de Jared Leto en el filme.

La imagen del villano no tiene nada del Príncipe Payaso del Crimen que apareció en la primera entrega de “Suicide Squad”, no obstante, Snyder aclaró que esta no será la caracterización final del personaje.

Dijo que lleva un chaleco antibalas adornado con placas de policías, asegurando que “son sus trofeos”.



“Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer un flashback donde descubrimos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó la mansión Wayne, y todo lo que ocurrió entre él y Bruce”, reveló.

Sobre el Joker, añadió que su apariencia está conectada con la secuencia de la pesadilla de Bruce Wayne que apareció “Batman vs Superman”, donde el Caballero de la Noche observa un mundo destruido por la invasión de Darkseid y un Hombre de Acero lamentando la pérdida de Lois Lane.

"Joker es como el Fantasma de las Navidades futuras, proporcionando motivación a través del terror. Sentía también que los fans merecían esto del DC Universe. El Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca estuvieron juntos”.

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia, se estrenará en la plataforma de HBO Max el próximo 18 de marzo.

Imagen: @ZackSnyder

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -