facebook comscore
Así luce Margot Robbie como “Barbie”; la cinta llegará en 2023

Así luce Margot Robbie como “Barbie”; la cinta llegará en 2023

Tendencias martes 26 de abril de 2022 -

La CinemaCon de Warner Bros. difundió la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como “Barbie”, cinta live action que protagonizará la actriz australiana y que ya tiene fecha de estreno.

En la imagen aparece la nominada al Oscar en el clásico convertible rosa y vistiendo el célebre atuendo de la famosa muñeca de Mattel.

Además, el estudio reveló que la cinta también producida por Robbie llegará a las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023.

La película dirigida por Greta Gerwing, quien estuvo al frente de la aclamada “Mujercitas” contará con las actuaciones de Ryan Gosling, Simu Liu, Emma Mackey, Saoirse Ronan, America Ferrera y la reciente incorporación del actor cómico Will Ferrell.

Pese a que ya fue difundida la primera imagen de Margot Robbie como “Barbie”, hasta el momento no se tienen más detalles acerca de qué tratará la historia.

Sin embargo, algunos fans apuestan por contar el origen de la muñeca más famosa del mundo.

Según la actriz, la película busca tener un tono aspiracional, y romper con el estereotipo que el mundo tiene acerca de la muñeca y de la marca en general.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -