facebook comscore
Ataque armado deja al menos tres muertos en Mazamitla, Jalisco

Ataque armado deja al menos tres muertos en Mazamitla, Jalisco

Nación miércoles 13 de julio de 2022 -

La mañana de este miércoles, tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida durante un ataque en la comunidad de Epenche Chico, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

La Fiscalía del estado informó que la agresión ocurrió cuando las cuatro personas, entre ellas una mujer, viajaban a bordo de un vehículo Nissan con placas sobrepuestas y fueron agredidas de forma directa con armas de fuego.

Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar junto con personal de los Servicios Médicos, quienes confirmaron el deceso de dos hombres y una mujer, mientras que brindaron los primeros auxilios a otro hombre que tuvo que ser llevado a un hospital.

Los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y un agente del Ministerio Público se encargan de recabar y procesar indicios en la zona del ataque.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hay 13 mil 313 casos y 71 muertes por Covid Nación
2022-08-12 - 15:01
+ -