facebook comscore
Atención privada y aislamiento voluntario, así viven famosos la pandemia

Atención privada y aislamiento voluntario, así viven famosos la pandemia

Entornos miércoles 18 de marzo de 2020 -

Por Martha Rojas
Martha.rojas@contrareplica.mx

Cuando los casos mundiales por coronavirus (COVID-19) ya superan más de 190 mil las iniciativas y solidaridad tanto de figuras públicas como de organizaciones sociales no se ha hecho esperar.
Actores como Tom Hank, Rita Wilson, Olga Kurylenko, Kristofer Hivju o Danna García han confirmado su diagnóstico positivo para la enfermedad por lo que han recurrido a sus redes sociales para informar acerca de su progreso.
El actor de Quisiera ser grande y su esposa permanecieron aislados en una clínica privada de Australia hasta ayer que fueron dados de alta, aunque mantendrán cuarentena.

en tanto que las actrices Olga Kurylenko, Danna García, y el actor de Games of Thrones, Kristofer Hivju así como Idris Elba permanecen aislados y bajo observación en sus domicilios particulares.
Kurylenko, de 40 años y nacida en Ucrania, que empezó su carrera como modelo a los 13 años, pero pronto dio el salto a la tele y al cine con películas como Un día perfecto (2015) y'The Man Who Killed Don Quixote (2018), ha escrito que está "encerrada en su casa después de haber dado positivo por coronavirus".
En tanto que la colombiana Dana, que ha participado en diversas producciones de Televisa, comunicó que se encuentra ailsada en España en donde realizaba un viaje personal.
Por otra parte la actriz mexicana Martha Higareda informó a sus fans que se encontraba aislada en un hotel de Nueva York por la emergencia sanitaria, hecho por el cual planeaba leer y hacer yoga hasta que pasara la contingencia.
El virus ha infectado a personas de diversas clases sociales, raza y género. Lo cierto es que las celebridades han recurrido al aislamiento voluntario y la cancelación de diversos eventos para evitar contagiar y ser contagiados.
Incluso algunos, como Madonna o Idris Elba instaron a sus seguidores a realizarse pruebas del virus y a recurrir a actividades de esparcimiento ante la inminente cuarentena, que ha pasado de país en país, como efecto domino.
Aislados o no surgieron, entre la comunidad artística, diversas iniciativas para mitigar los efectos económicos y emocionales de la pandemia. El vocalista de Coldplay Chris Martin uso el hashtag #TogetheratHome para promover una iniciativa de Global Citizien, organizador de los live World, para promover conciertos online de diversos artistas. Esta misma iniciativa ha sido seguida por Alejandro Sanz, Juanes, Drake Bell y la oreja de Van Gogh




No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -