facebook comscore
Atlantis y El Mesías se mostraron felices de participar en La Leyenda Azul de este año

Atlantis y El Mesías se mostraron felices de participar en La Leyenda Azul de este año

Deportes miércoles 16 de noviembre de 2022 -

Javier García

En el Día de Medios del Consejo Mundial de Lucha Libre, Atlantis platicó sobre la emoción que tiene al disputar una vez más La Leyenda Azul, torneo que ya ganó en el 2014 y que este año se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre en la Arena México.

"Es muy importante, porque son puros pesos completos y semicompletos. Yo con Blue Demon entrenaba en el gimnasio de la Arena México, hicimos muy buena amistad. Me siento muy halagado y orgulloso de que me hayan invitado", comentó Atlantis.

"El Ídolo de los Niños" se ha posicionado como una de las principales figuras del CMLL y su máscara es de las más cotizadas en el pancracio mexicano, razones por las que no se ve tan lejana la posibilidad de realizar un torneo para homenajear a su trayectoria.

"Yo voy a proponer al Consejo que hagan un torneo anual. Yo soy el luchador más longevo dentro de la empresa, entonces, ¿por qué no? Los homenajes se hacen en vida", dijo al respecto el enmascarado.

2023 será un año importante para el experimentado luchador tapatío, ya que cumple 40 años de carrera profesional y le gustaría pelear por los cinturones de parejas junto a Atlantis Jr., así como también protagonizar el 90 Aniversario del CMLL.

Otro de los participantes que se presentaron al Día de Medios fue El Mesías, puesto que peleará por vez primera en el torneo La Leyenda Azul y estará comandando al equipo de los gladiadores extranjeros.

"Es un placer y un honor estar en este evento. Blue Demon para mí es un ícono, es parte de la cultura mexicana y representa a México en todo el mundo", platicó el boricua.

Tras 17 años trabajando en México, El puertorriqueño quiere hacer historia dentro del CMLL y entregarle algo diferente al público. Aseguró que buscará una oportunidad para retar a Gran Guerrero por el Campeonato de Peso Completo y crear una facción para liderarla.

Además de Atlantis y El Mesías, La Leyenda Azul tendrá la participación de El Valiente, Yota, Esfinge, Gemelo Diablo I, Gemelo Diablo II, Ángel de Oro, Euforia, Niebla Roja, Último Guerrero, Kráneo, El Sagrado, Rey Bucanero, Volcano y Gran Guerrero.

El formato del torneo será una competencia cibernética, esto quiere decir que los 16 luchadores primero se medirán en una batalla campal para definir a dos grupos de ocho integrantes y después se enfrentarán entre esas esquinas y así definir a dos finalistas.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deportes
2022-12-05 - 16:38
+ -