facebook comscore
Autocorrector de Fernández Noroña confunde mensaje sobre “gente del Mencho”

Autocorrector de Fernández Noroña confunde mensaje sobre “gente del Mencho”

Nación miércoles 12 de enero de 2022 -

Gerardo Fernández Noroña, destacó lo bien que se come en el “Hotel Catedral”, ubicado en el Centro de la Ciudad de México, sin embargo, el autocorrector del celular del legislador confundió el mensaje sobre “la gente del movimiento” y “la gente del Mencho”.

De inmediato usuarios de redes sociales le hicieron notar al diputado del PT del error en el mensaje, por lo cual aceptó que fue el autocorrector del dispositivo móvil.

“Por si no fuera poco, la gente de Mencho suele venir a desayunar aquí cuando hay concentraciones en el Zócalo. Viví una ovación bellísima en este lugar. Encima, el vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas gusta de este lugar. ‘Hotel Catedral’”, escribió Fernández Noroña en lugar de “gente del movimiento”.

“Por si no fuera poco, la gente del movimiento suele venir a desayunar aquí cuando hay concentraciones en el Zócalo. Viví una ovación bellísima en este lugar. Encima, el vocero de la presidencia Jesús Ramírez Cuevas gusta de este lugar. ‘Hotel Catedral’”, rectifico el legislador.

Posteriormente, dijo: “Así fue. Acabo de darme cuenta de lo que escribió cuando dicté”.

“Si lo hubiese puesto yo y no el autocorrector, habría puesto Mencho y no mencho”, añadió.

Además, volvió a revivir el debate sobre el uso de cubrebocas, asegurando que este artículo no sirve para proteger contra el virus.

“Dejen de promover la falsa creencia de que la gente se protege con el cubrebocas. ¡Basta de desinformación! ¡Basta de manipular!”, respondió al comentario de un seguidor.

“No. No ayuda. Da una falsa sensación de protección. Se los ha dicho claridad Hugo López-Gatell pero han preferido el uso de un placebo que da la impresión que algo haces frente a la angustia de la enfermedad”.

Finalmente, aseguró que “todos lo que se han enfermado usaban cubrebocas. La excepción confirma la regla”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -