facebook comscore
Autoridades de Tamaulipas desmienten caso de Covid-19

Autoridades de Tamaulipas desmienten caso de Covid-19

Nación lunes 09 de marzo de 2020 -

La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas desmintió que haya un caso sospechoso de coronavirus en la entidad, asegurando que estas versiones son falsas.

En redes sociales comenzó a circular la versión de que en una clínica privada del estado fue detectado una posible enferma de Covid-19.

En la información se señaló que se trataba de una mujer que viajó a Tierra Santa por Europa y posteriormente presentó los síntomas por lo que fue aislada y tras análisis de aringe y orofaringe estos resultaron negativo.

“Al ser una enfermedad emergente, es obligada su notificación inmediata, por lo que cualquier caso sospechoso que cumpla con las definiciones operacionales, será informado a la dirección de epidemiología estatal y ellos a su vez a la federación".

"Pedimos a las y los tamaulipecos que sólo lean, escuchen y sigan los comunicados oficiales”, precisó la dependencia.

De igual manera, reiteró que hasta el momento sólo se tienen confirmados siete casos de coronavirus en México y ninguno de ellos está en la entidad tamaulipeca.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -