facebook comscore
Autoridades de la CDMX condenan el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana

Autoridades de la CDMX condenan el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana

Nación sábado 27 de junio de 2020 - 21:21


El día de hoy las autoridades de la Ciudad de México lanzaron un comunicado en donde condenan enérgicamente el ataque al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Los alcaldes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco. BJ, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, GAM, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco lamentaron el atentado en donde además murieron tres personas, entre los que se encontraba una civil.

Los funcionarios solicitaron que las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la CDMX lleven a la captura de los responsables.

Además, los mandatarios mencionaron que ningún grupo criminal se impondrá a la ciudad o los habitantes, ya que, reforzarán la coordinación con el gobierno federal y de la ciudad para prevenir los delitos.

“Las autoridades locales de la Ciudad de México, hacemos frente común con la Jefa de Gobierno Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, para combatir al crimen y trabajar por la seguridad, la paz y la tranquilidad de los habitantes de la ciudad.

Anna Lorena Sánchez
Información Comunicado
Imagen Twitter


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -