facebook comscore
Autoridades de la CDMX realizarán recorridos para evitar que las escuelas privadas reabran

Autoridades de la CDMX realizarán recorridos para evitar que las escuelas privadas reabran

Ciudades viernes 26 de febrero de 2021 - 14:05

Luego de que la Asociación Nacional de Escuelas Privadas (ANEP) anunciara que más de 8 mil escuelas reabrirían sus instalaciones a los estudiantes el lunes 1 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de México informó este viernes que realizará recorridos con el fin de evitar que las escuelas vuelvan a abrir a dar clases presenciales.

“Se les manifestó (a los representantes de las escuelas privadas) que si el lunes alguna de ellas reinicia actividades, pues el Invea hará los recorridos y tomará las medidas que debe tomar”, dijo José Antonio Merino, titular de la Agencia Digital Innovación Pública

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que “se hacen apercibimientos, no se llega a clausurar ni mucho menos. Se informa, se dice lo que está pasando”.

La CDMX hasta el día de hoy, acumula 549 mil 785 casos confirmados de Covid-19 y 34 mil 706 decesos por la enfermedad, con un aumento de 2 mil 908 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 199 nuevas defunciones.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
+ -