facebook comscore
Avanza México a semifinales de Miss Universo

Avanza México a semifinales de Miss Universo

Entornos domingo 16 de mayo de 2021 - 20:04


La mexicana Andrea Meza se convirtió en semifinalista del concurso Mis Universo 2021.

"Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia”, afirmó en un clip.

“Trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos", agregó.

Entre las 21 participantes que pasan a la ronda de taje de baño se encuentran nueve latinas.

Otras de las semifinalistas son: Laura Olascuaga, de Colombia; Janic Maceta del Castillo, de Perú; Simone Williams, de Jamaica; Asya Branch, de Estados Unidos; Estefanía Soto, de Puerto Rico; y Alina Luz Akselrad, de Argentina.

A nivel internacional, avanzaron Maria Thattil, de Australia; Ayu Maulida Putri, de Indonesia; Amandine Petit, de Francia; Chantal Wiertz, Curacao; y Thuzar Wint, de Myanmar, quien alzó la voz por la crisis que están teniendo en su país, donde "la gente está muriendo y siendo cercenada por la milicia".

Ha pasado más de un año desde que la modelo sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de Miss Universo, volviéndose así en la tercera mujer de su país en triunfar en el certamen.

Foto: Internet.


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suman 9 filmes al Festival de Cannes Entornos
2021-06-10 - 10:16
+ -