facebook comscore
BaBien podría pagar nomina a Servidores Públicos, maestros y recibir remesas: AMLO

BaBien podría pagar nomina a Servidores Públicos, maestros y recibir remesas: AMLO

Nación jueves 30 de septiembre de 2021 -


Claudia Bolaños


El Banco del Bienestar (BaBien) podría pagar la nómina a servidores públicos, maestros y recibir remesas, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que manejaría más recursos.

Al recordar que este miércoles inauguró tres sucursales de ese banco: una en Gustavo A. Madero, otra en Tláhuac y una más en Iztapalapa y “la gente contenta”, refirió que podría expandirse los servicios del mismo.

Dijo que será “el banco más grande en sucursales en el país y posiblemente el que va a manejar más dinero, porque se van a dispersar por esas 2 mil 700 sucursales el año próximo 550 mil millones de pesos, de entrada”.

Pero añadió que también por ahí se podría dispersar la nómina de los servidores públicos y maestros, que es cercana al billón de pesos, además de que se podrían recibir remesas".

Indicó que el banco es solo un instrumento, pues lo importante son los programas sociales y que los vecinos del banco caminarán solo unas calles porque en su colonia irán al cajero “a sacar lo que por derecho les corresponde”.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -