facebook comscore
Banco del Bienestar y Procuraduría Fiscal tienen nuevos titulares

Banco del Bienestar y Procuraduría Fiscal tienen nuevos titulares

Activo miércoles 15 de diciembre de 2021 -


El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó cambios en su gabinete ampliado, en esta ocasión en las titularidades del Banco del Bienestar y en la Procuraduría Fiscal de la Federación.

Asimismo designó dos nuevos vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y a la titular de la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

En sustitución de Diana Álvarez Maury, quien fue nombrada vocal del IPAB, se designó a Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra al frente del Banco del Bienestar.

Lamoyi se desempeñaba como coordinador nacional de Administración y Finanzas del Inasbi.

Félix Arturo Medina Padilla ahora será el nuevo procurador Fiscal de la Federación en sustitución de Carlos Romero Aranda, quien se integrará como vocal del IPAB.

Medina Padilla era titular de la Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Martha Patricia Jiménez Oropeza, será la nueva titular de la Unidad de Financiamiento del Insabi.

Hasta hoy se desempeñó como administradora de Gestión Operativa en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la SHCP.

Foto Presidencia.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ucrania mantiene la baja en las bolsas Activo
2022-01-25 - 07:42
+ -