facebook comscore
Barcelona cederá los derechos del Camp Nou para la lucha contra el coronavirus

Barcelona cederá los derechos del Camp Nou para la lucha contra el coronavirus

Deportes martes 21 de abril de 2020 -

La Junta Directiva del Barcelona aprobó este martes la cesión de los derechos del estadio Camp Nou a la Fundación Barça durante la temporada 2020-2021, con el fin de que los ingresos sean destinados a proyectos de investigación y de combate contra la pandemia de COVID-19.

“Estamos muy satisfechos de poder impulsar esta iniciativa que ofrece un activo tan emblemático como es el nombre de nuestro estadio para que las instituciones, entidades y empresas que lo deseen puedan asociarse y, de este modo, contribuir a la lucha contra el COVID-19”, declaró Jordi Cardoner, vicepresidente primero del club y máximo responsable de la Fundación.

En las próximas semanas, a través del Área Comercial del Club, se abrirá el proceso correspondiente para encontrar al patrocinador que adquirirá los “title rights” del Camp Nou y le pondrá un “apellido” sólo para la siguiente temporada.

Será la primera vez en la historia de la institución blaugrana que se adopta esta medida, pues se trata “de una causa imprescindible en beneficio de todos”. Además del fondo económico que irá dirigido a la lucha contra el coronavirus, también se aprovechará la inversión para desarrollar otros proyectos internos del club.

“Estamos ante una crisis planetaria, sin precedentes en nuestra historia moderna, y hemos de asumir con coraje y serenidad la responsabilidad que tenemos. Por eso consideramos indispensable que en estos momentos se activen todos los activos disponibles de la entidad para luchar contra la pandemia del coronavirus y sus consecuencias”, sentenció Cardoner.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -