facebook comscore
Bernie Sanders se une a campaña presidencial de Joe Biden

Bernie Sanders se une a campaña presidencial de Joe Biden

Global lunes 13 de abril de 2020 -

La semana pasada el demócrata Bernie Sanders hizo oficial su renuncia a la candidatura por el partido demócrata para las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos, en donde se enfrentaría contra el actual mandatario republicano Donald Trump. Ahora, oficializó su apoyo a la campaña presidencial del otro demócrata Joe Biden.

Biden aún compite por la nominación por parte del partido demócrata para enfrentarse a Trump. En un video en vivo Sanders expresó su apoyo a Biden y pidió a los ciudadanos estadounidenses que se unan para apoyarlo.
Además, le reiteró que ahora tiene sobre sus hombros una fuerte responsabilidad sobre el futuro del país; ello ante las críticas que ha recibido Donald Trump por la reacción que tuvo ante la pandemia de coronavirus, a la cual no consideró importante hasta que comenzaron a reflejarse los fuertes estragos que han arrebatado la vida de miles de ciudadanos.
Con información de agencias
Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -