facebook
Beto Cuevas anuncia gira acústica en Estados Unidos y estrena sencillo “¡Respira!”

Beto Cuevas anuncia gira acústica en Estados Unidos y estrena sencillo “¡Respira!”

Tendencias miércoles 28 de enero de 2026 -


El cantante chileno Beto Cuevas, vocalista de la legendaria banda La Ley, regresa a los escenarios de Estados Unidos con su gira “Beto Cuevas Acústico – USA 2026”, que recorrerá diez ciudades a partir del 26 de marzo, iniciando en Los Ángeles y pasando por Nueva York, Chicago, Miami, Dallas y Houston, entre otras.

La propuesta revive el emblemático álbum “La Ley MTV Unplugged”, grabado en 2001 en Miami, que consolidó a la agrupación como referente del rock en español. Con más de 1.5 millones de copias vendidas, un Latin Grammy y más de 515 millones de reproducciones en Spotify, el disco es considerado uno de los más influyentes de la música latina.

Cuevas explicó que la gira retoma la esencia del “unplugged” realizado hace 25 años, pero con una visión contemporánea y nuevos arreglos, buscando conectar con nuevas generaciones y celebrar su madurez artística.

En paralelo, el artista lanzó “¡Respira!”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio previsto para 2026. La canción, producida por Guillermo Porro, marca un regreso a sus raíces rockeras con una fusión de guitarras, atmósferas electrónicas y una interpretación intensa. El tema invita a hacer una pausa y reconectar con lo esencial, anticipando el sonido de su nueva etapa creativa.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
EL ADIOS!! DE TIGER MASK EN LA ARENA MEXICO Tendencias
2026-06-19 - 12:01
re
+ -