facebook comscore
Black Panter 2, será un emotivo homenaje a Chawick Boseman

Black Panter 2, será un emotivo homenaje a Chawick Boseman

Tendencias martes 15 de septiembre de 2020 - 22:05

El trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman, Marvel Studios estaría en sus derechos de no continuar con la saga de Black Panther, la cual recaudó 1.346 millones en todo el mundo, además le dio una nominación al Premio de la Academia a la Mejor Película y una reputación como un hito de la cultura popular.

El inesperado descenso de Boseman ha traído cambios en lo que se tenia programado para la Black Panther 2, ya que se contemplaba comenzar a rodarse el próximo marzo para cumplir con la fecha de lanzamiento de mayo de 2022. .

Ahora se ha confirmado que Disney y Marvel Studios ha decidido seguir adelante con Black Panther 2, lo que ya era una de las películas de cómics más esperadas de los próximos años. Pero que ahora se convertirá en una de las más emotivas.

Según la información, el plan en este momento es que T’Challa no esté en Black Panther 2 antes de que comience la historia, ya que aparentemente morirá antes de que la acción en la película se ponga en marcha.

Luego, Shuri (Letitia Wright) asumirá el manto y se convertirá en la nueva protectora de Wakanda de forma permanente. Los detalles más allá de eso siguen sin estar claros, pero la película sin duda buscará rendir homenaje a un actor que inspiró a una generación y los convenció de que podrían ser héroes. Parece que el estudio siente que hacer una película capaz de honrar el legado de lo que Chadwick Boseman aportó al papel, es el tributo más conmovedor que pueden darle.

Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anuncian estrenos originales para Disney+ Tendencias
2020-09-18 - 16:40
A 50 años de la partida de Jimi Hendrix Tendencias
2020-09-18 - 11:10
+ -