Columnas
En el año del 2025 se estrenará la película de la Fórmula 1. El actor Brad Pitt es de las superestrellas de Hollywood que estaràn grabando en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dìas atràs se dio a conocer de manera oficial el nombre de la esperada película sobre Formula 1 y el deporte motor protagonizada por Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski. Además, la película titulada “F1”, estrenò su trailer el domingo 7 de julio, en el marco del GP de Gran Bretaña, lugar donde dio inició a las grabaciones.
Se confirmó al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, como una de las pistas elegidas para grabar el filme. Es así, como la sede del México GP se une a varias pistas del campeonato que formarán parte de la cinta “F1” como Silverstone, Hungaroring, Spa Francorchamps, Zandvoort, Las Vegas Strip, Yas Marina y Abu Dhabi; circuitos en donde grabaron durante el año pasado y en las que repetirán grabaciones este año.
La película, producida por Apple Original Films y Warner Bros. Pictures, verá a Brad Pitt protagonizar a Sonny Hayes, un antiguo piloto que regresa a Formula 1 como parte de la escudería ficticia APXGP, junto con su compañero novato Joshua Pearce, interpretado por Damson Idris, para competir contra los otros pilotos y equipos del campeonato.
F1 se estrenará de manera internacional el 25 de junio de 2025 y sin duda mostrará de manera vívida la pasión y adrenalina que se vive en la categoría máxima, ya que tanto Formula 1, como varias carreras del campeonato, incluido el México GP, han brindado todo su apoyo a la película. Max Verstappen, Sergio 'Cheo' Pérez, Charles Lecler, Lando Norris, Òscar Piastri, Lewis Hamilton, Lando Norris y el resto de la parrilla aparecerán en la cinta.