facebook comscore
Bruno Valdez no entra en planes del América para 2023

Bruno Valdez no entra en planes del América para 2023

Deportes miércoles 04 de enero de 2023 -

El América sigue dándole forma al equipo de cara al Clausura 2023, con la intención de pelear por el título y ahora, no contará con Bruno Valdez, pues el jugador no renovó su contrato.

Desde semanas atrás, Valdez se perfilaba como una de las posibles bajas en las Águilas con el fin de liberar plazas de extranjeros en el plantel.

Ahora se ha definido que el parauayo no seguirá en el plantel y solamente resta que el equipo oficialice el movimiento en el mercado de fichajes, según informó el reportero de TUDN, Julio Ibáñez.

Cabe destacar que el central tiene contrato con el América hasta junio del 2023 y todavía entrenó hasta este martes con sus compañeros. De esta manera concluirá la historia del sudamericano quien se unió en 2016 con el equipo.

Con la inminente salida de Valdez, los 'azulcremas' aún tienen pendiente liberar una plaza de extranjero para cumplir con la regla 10/8 de la Liga MX, pero aún no está confirmado quién será el siguiente jugador en ser 'sacrificado'. Sin embargo, otros de los futbolistas foráneos que aún se encuentran en el limbo son Roger Martínez, quien también finaliza su vínculo a mediados de año, y el zaguero Jorge Meré.

Ante la baja de Bruno Valdez y el inicio del torneo mexicano, se baraja la posibilidad de que Emilio Lara pueda reaparecer con el plantel en la jornada 1 ante los Gallos de Querétaro. En tanto, el futuro del paraguayo todavía no está confirmado.


Imagen: Mexsport


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sábado de emociones en la Arena Coliseo Deportes
2023-01-30 - 09:36
+ -