facebook comscore
Buscará Miguel Hidalgo reciclar árboles de navidad naturales

Buscará Miguel Hidalgo reciclar árboles de navidad naturales

Entornos viernes 06 de enero de 2023 -

Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo informó que recibirán árboles de navidad naturales para ser triturados y así obtener desecho vegetal que se usará en las áreas verdes de la alcaldía.

Esta iniciativa se hace con el fin de evitar que se abandonen los árboles de navidad naturales en la vía pública. Habrá nueve centros de acopio que se habilitarán del 6 al 27 de enero de 2023.

Esta acción forma parte del Programa “Árbol por Árbol, Tu Ciudad Reverdece”, que se lleva a cabo con el Gobierno de la Ciudad, Sam’s Club Polanco y Walmart Toreo y contempla que las personas que lleven su árbol de Navidad, recibirán a cambio una planta de ornato.

Los centros de acopio se ubicarán en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo; en la esquina de Monte Athos y Prado Sur, en Lomas de Chapultepec y en el Deportivo Plan Sexenal. También se habilitarán en la Glorieta de Bosques de las Lomas, el Deportivo José María Morelos y Pavón, en la Colonia Pensil; el Parque Lincoln, en Polanco; así como en el Parque Morelos, en la Colonia Escandón y el Sam’s Club Polanco, en Ejército Nacional y Lago Bangueolo, en la colonia Granada.

Fotografía: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un oso rebelde busca la libertad en Colombia Entornos
2024-02-25 - 19:52
+ -