facebook comscore
CFE revoluciona el acceso a internet en México con tarifas asequibles

CFE revoluciona el acceso a internet en México con tarifas asequibles

Entornos lunes 04 de marzo de 2024 -


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dío un paso significativo en la democratización del acceso a internet en México con su programa "CFE Telecomunicación e Internet para Todos", ofreciendo servicios a precios más bajos que las empresas privadas.

El programa tiene como objetivo principal proporcionar servicios de telecomunicaciones, incluyendo banda ancha de internet, como un derecho de acceso a la información y comunicación. Con este propósito, la CFE ofrece internet inalámbrico en millones de hogares mexicanos, así como en lugares públicos, centros de salud, carreteras, escuelas y hospitales.

La red de banda ancha MIFI de la CFE ofrece siete planes diferentes con precios que van desde los $95 pesos hasta los $10 mil 290 pesos, con opciones de pago mensual, semestral y anual. Estos planes van desde 10 GB hasta 100 GB de navegación.

Para contratar el servicio, los usuarios pueden realizar el proceso en línea a través de la plataforma de CFE Internet, seleccionando el paquete deseado y completando el pago. La disponibilidad del servicio en el área del usuario se verifica antes de la contratación.

Además, la CFE ofrece la opción de adquirir chips SIM físicos y electrónicos para conectarse a internet, enviar mensajes y realizar llamadas. Estos chips están disponibles en las sucursales de Financiera para el Bienestar y en Correos de México.




Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Conmemoran Día del Periodista Mexiquense Entornos
2024-04-12 - 13:56
Grupo Tosco: una herencia familiar Entornos
2024-04-10 - 10:57
+ -