facebook comscore
Cae guardia de seguridad que ejerció agresión sexual a niña en GAM

Cae guardia de seguridad que ejerció agresión sexual a niña en GAM

Ciudades jueves 01 de diciembre de 2022 -

Un supuesto guardia de seguridad vinculado con la venta de droga y una presunta agresión sexual contra una niña en la colonia Compositores Mexicanos, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido por agentes de inteligencia al cumplimentar una orden de cateo.

El operativo se realizó en la madrugada en conjunto con la Fiscalía General de Justicia y la Guardia Nacional, por una denuncia por narcomenudeo y abuso sexual, según la carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-4 S/D/00612/11-2022.

La orden de cateo se ejecutó en un inmueble localizado en la calle Ferrusquilla, donde fue capturado Erick Herrera Noya, de 27 años, quien sería la persona captada por cámaras de seguridad cuando siguió y agredió sexualmente a una niña en calles de la colonia Compositores Mexicanos.

En el domicilio las autoridades decomisaron 83 bolsas con mariguana, una bolsa con mariguana a granel y 50 paquetes con cocaína.

Posteriormente, el detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central para que se determine su situación jurídica.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -