facebook comscore
Caen dos mujeres por alterar escena del asesinato contra Aristóteles Sandoval

Caen dos mujeres por alterar escena del asesinato contra Aristóteles Sandoval

Nación miércoles 30 de diciembre de 2020 - 13:53

Dos mujeres fueron detenidas por alterar los indicios en el restaurante Distrito 5, donde fue asesinado el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el pasado 18 de diciembre, informó la Fiscalía del Estado.

La dependencia informó que derivado de las investigaciones se obtuvieron diversos datos de prueba de que María “N” y Cassandra “N” tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar las evidencias en la escena del crimen, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas.

La Policía de Investigación, en coordinación con la Guardia Nacional, localizaron a las mujeres, quienes fueron detenidas el 29 de diciembre y fueron puestas a disposición del juez.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las detenidas, las cuales están acusadas por el delito de encubrimiento.

Ya suman tres detenidos dentro de la investigación por el homicidio de Aristóteles Sandoval. El primero fue Raúl "N", a quien se le vinculó a proceso por el delito de cohecho.

El ex gobernador fue asesinado en el restaurante-bar Distrito 5. El priista ya estaba muerto al arribar al nosocomio.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -