facebook
Café Tacvba y Molotov encabezan cartel de Vive Latino España

Café Tacvba y Molotov encabezan cartel de Vive Latino España

Tendencias martes 17 de diciembre de 2019 -

Las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov encabezarán la primera edición del Festival Vive Latino en España, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre del próximo año.

A través de redes sociales, los organizadores dieron a conocer que también participarán Andrés Calamaro, Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Face Down Ass Up y el Instituto Mexicano del Sonido.

Así como Iván Ferreiro, Kase.O, Leiva, León Benavente, Lionware, Little Jesus, María Guadaña, Mikel Erentxun, Miss Bolivia, Miss Caffeina, Mon Laferte, Morad, Mula, Nortec: Bostich + Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, The Dollar Club, Vetusta Morla, Viva Suecia y Ximena Sariñana.

La edición europea del encuentro de rock en español que se realiza en México, se desarrollará en la ciudad de Zaragoza, “por ser un punto neurálgico entre las grandes urbes de Madrid, Barcelona y Bilbao”.

Para el próximo año, la edición 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo próximo en la Ciudad de México.


Con información de Notimex
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Abre sus puertas el Rancho Okeechobee en Hialeah Tendencias
2025-05-20 - 23:33
Polimá Westcoast estrena álbum “+QUALITY” Tendencias
2025-05-20 - 00:49
La Segura, más que influencer: una voz que sana Tendencias
2025-05-20 - 00:46
+ -