facebook comscore
Calderón se disculpa con AMLO, acepta tregua y dice que va a ayudar en emergencia sanitaria

Calderón se disculpa con AMLO, acepta tregua y dice que va a ayudar en emergencia sanitaria

Nación martes 31 de marzo de 2020 - 15:14

El expresidente Felipe Calderón le tomó la palabra al Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, de hacer una tregua y puso a su disposición el conocimiento que adquirió durante el AH1N1.

En su cuenta de Twitter, @FelipeCalderon, pidió que “no polaricemos ni desde la Presidencia (conservadores, etc), ni desde la oposición. Concentrémonos en atender la emergencia… Enfoquémonos en servir a México en esta hora tan difícil”.

En la misma publicación, ofreció una disculpa a López Obrador por la publicación que hizo en redes sociales en referencia a Aureliano Guzmán Loera, el Guano, hermano del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, sin embargo afirmó sólo preguntó quién era la persona que aparecía en esa publicación, sin decir nombres.

Asimismo remarcó la precisión que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller le hizo sobre dicho comentario en el que señaló que se trataba de una noticia falsa.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reitera AMLO llamado a quedarse en casa Nación
2020-06-04 - 01:08
“La curva no está achatada”: Barbosa Nación
2020-06-04 - 01:05
+ -