facebook comscore
Cancún, Riviera Maya y Cozumel, entre destinos preferidos de mexicanos en verano

Cancún, Riviera Maya y Cozumel, entre destinos preferidos de mexicanos en verano

Entornos martes 25 de julio de 2023 -

Best Day, la agencia de viajes y turismo líder en México, está de manteles largos celebrando su 39 aniversario y en el marco de este festejo, comparte algunos de los destinos preferidos por los mexicanos para pasar este caluroso verano. Además, tendrá una serie de atractivas ofertas que incentivarán al viajero a vacacionar en el lugar de sus sueños.

Con una historia de 39 años, la empresa de viajes reporta que las playas siguen siendo el destino predilecto por los mexicanos. Con estadías promedio de 5 días, también prefieren los hoteles todo incluido, donde lo único que hay que hacer es descansar y divertirse. Estos son los destinos nacionales más elegidos:

- Cancún
- Riviera Maya
- Cozumel
- Puerto Vallarta
- Riviera Nayarit

Los destinos del pacífico como Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, destacan por su cercanía en coche para las personas de Jalisco, como para personas del centro del país que la eligen para viajar en paquete (hotel+ vuelo).

Los destinos internacionales no se quedan atrás, el top 5 lo encabezan Las Vegas y Nueva York, seguidos por un nuevo destino no muy tradicional dentro de los mexicanos, Punta Cana, y lo cierran Madrid y París en Europa.

Best Day preparó, del 24 al 30 de julio, promociones de hasta el 65% de descuento para destinos nacionales en paquetes de hotel + vuelo. La posibilidad de ahorrar hasta $6,000 en paquetes a los hoteles Palladium. Con los principales bancos hay promociones que incluyen beneficios con hasta 15% de descuento y $1,500 de descuento adicional en vuelos a Europa y Sudamérica, todo esto como parte de los festejos por un año más cumpliendo los viajes de los mexicanos.


Con información de RedFinancieraMX
Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -