facebook comscore
Capacitan a comunidades en materia de prevención de riesgos en la Miguel Hidalgo

Capacitan a comunidades en materia de prevención de riesgos en la Miguel Hidalgo

Ciudades sábado 25 de marzo de 2023 -

La alcaldía Miguel Hidalgo ha sumado 108 unidades habitacionales capacitadas en materia de prevención de riesgos.

Esta iniciativa se logra con el objetivo de contar con comunidades preparadas para actuar ante alguna situación de emergencia.

El alcalde Mauricio Tabe entregó reconocimiento al condominio Marina Park, por lograr acreditarse y culminar sus capacitaciones, además enfatizó qué estas acciones forman parte del Programa Unidad Resiliente, con el que también se busca reducir los riesgos de accidentes.

José Piña, director de Protección Civil y Resiliencia de Miguel Hidalgo, indicó que con el programa de 'Unidad Resiliente' se prepara a las personas en materia de prevención y mitigación de riesgos, sobre todo a los que estám expuestos día con día, a prevenirlos, mitigarlos, estar listos para situaciones inevitables y en la reconstrucción después de un evento extraordinario.

Además se crearon brigadas con trabajo intenso de capacitación para que puedan reaccionar de manera segura en casos de incendios, sismos, inundaciones, entre otros casos.

Imagen: Heraldo de México

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -